¿Robert Downey Jr regresará como Iron Man?

Se viene una era importante en el UCM, ya que se va cerrando una de las fases. Esto también trae consigo el posible regreso de varios de Los Vengadores originales para futuras cintas. El que está en el ojo del huracán es Robert Downey Jr, que podría volver a ser Iron Man.

Desde el final de Tony Stark en Avengers Endgame, quedó un vacío importante entre los roles principales de los héroes más poderosos del planeta. Sin embargo, Downey Jr estaría en los planes de los ejecutivos para una futura película. Avengers Secret Wars podría ser la producción en la que Iron Man volvería a tener relevancia.

Los seguidores del UCM están atentos a cualquier información o rumor al respecto, ya que quieren que Iron Man vuelva a la gran pantalla. Por el momento, son solo informaciones no oficiales porque los ejecutivos se están enfocando en otros proyectos del Universo Marvel. De igual manera, se espera mayor detalle a finales de este mismo año.

¿Qué dijo Robert Downey Jr?

El aclamado actor de Hollywood, que fue uno de los personajes más importantes del UCM durante una década, expresó su deseo de volver a hacer el papel de Iron Man en el futuro. A pesar de que no lo han contactado para una próxima película, Robert está dispuesto a seguir. Sería uno de los grandes regresos en el mundo del cine.

«La verdad es que me veo muy bien en el traje de Iron Man. Es el personaje que más se parece a mí, es incluso más cool que yo. Estaría encantado de volver a interpretarlo»

comentó Downey Jr

En la presunta película que regresaría tendría un rol fundamental, ya que se trata de una parte poco mencionada en Los Vengadores. Secret Wars promete ser una historia que va a resolver muchas preguntas de una era del UCM. Entre tantos arcos argumentales inconclusos, Iron Man volvería en esa cinta para cerrar algunos puntos de su personaje.

Hasta ahora, se sabe que Avengers Secret Wars va a destapar varias dudas de Los Vengadores originales. Esto quiere decir que Capitán América, Hulk, Black Widow, Hawkeye y Thor regresarían a actuar con un rol protagónico en el UCM. A su vez, Nick Fury tendría muchas cosas que revelar en esa producción.

Robert Downey Jr como Iron Man

Chris Evans como Capitán América de nuevo

Luego de la ola de rumores sobre el regreso de Downey Jr, también llegó información sobre Chris Evans de nueva cuenta como supersoldado. Todo parece indicar que Capitán América tiene un rol que cumplir en las siguientes entregas de Marvel Studios. Más allá de Secret Wars, tambien se habla de un posible cameo en Brave The New World.

A pesar de que existe mucha información sobre la película, que va a salir en 2025, Chris Evans sigue siendo una incógnita en las futuras producciones de Marvel. De igual manera, los guionistas no descartan su aparición para una parte trascendental de las siguientes producciones.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > ¿Robert Downey Jr regresará como Iron Man?