Robert Eggers dirigirá el remake de Nosferatu con un reparto estelar

El clásico del cine de terror Nosferatu, dirigido por F.W. Murnau, está listo para renacer en este 2024.

El director Robert Eggers, conocido por sus películas La Bruja (2015) y El Faro (2019,) anunció ya el reparto para su versión de Nosferatu. Basándose en esta obra maestra del expresionismo alemán inspirada en la novela Drácula de Bram Stoker.

Esta versión actual será reinterpretada con un elenco de lujo y una visión más contemporánea narrativamente hablando.

La leyenda del Nosferatu

La tenebrosa historia del conde Orlok, un vampiro que viaja desde Transilvania a Alemania para seducir a la esposa de un agente inmobiliario, ha sido un referente en el cine de terror.

El gran director Werner Herzog dirigió una versión en 1979: Nosferatu, vampiro de la noche. Fue protagonizada por un envejecido Klaus Kinski.

La película original también fue explorada en otra versión muy buena llamada La Sombra del Vampiro (2000). En ella, el gran actor John Malkovich interpretó al mismísimo director Murnau y Willem Dafoe al actor Max Schreck o al vampiro.

El renacimiento de Nosferatu por Robert Eggers

Robert Eggers asume el desafío de revitalizar este mito con su remake de Nosferatu, que contará con un reparto destacado.

Willem Dafoe dará vida al vampiro nuevamente. La primera imagen oficial presenta a Lily-Rose Depp como Ellen Hutter, esposa del agente inmobiliario Thomas Hutter, interpretado por Nicholas Hoult, Bill Skarsgård también formará parte de este elenco estelar.

Eggers, quien es reconocido por su habilidad para crear atmósferas opresivas y perturbadoras, así como por su atención al detalle histórico como vimos en The Northman, promete ofrecer una experiencia única en su versión de Nosferatu.

Su enfoque meticuloso y su experiencia en películas en blanco y negro generan expectativas para una interpretación fascinante del clásico de terror. Aunque la fecha de estreno aún no está confirmada, se espera que llegue a las salas en algún momento de este 2024.

Usted está aqui: Inicio > Robert Eggers dirigirá el remake de Nosferatu con un reparto estelar