Para nadie es un secreto que Ryan Reynolds es de los actores más aclamados de la industria. Además, estamos hablando del artista que mayor rédito económico le ha sacado a su carrera. Ahora, con el gran éxito de Deadpool y Wolverine en taquilla está más que claro que el actor es uno de los mejores del medio.
Sin embargo, una buena parte de los expertos y espectadores considera que está sobrevalorado. Recientemente, se hizo pública la lista del Actors on Actors de Variety. Reynolds quedó emparejado con Andrew Garfield, quien es uno de los nombres más relevantes de Hollywood. De cualquier forma, se trata de una de las entrevistas más seguidas por los fanáticos.
Ante la publicación oficial de la lista, el que le da vida a Deadpool recibió múltiples críticas de los usuarios en redes sociales. De manera inmediata, llegaron las comparaciones entre Reynolds y Garfield. Esto trajo consigo un gran debate, en el cual el mismo Ryan quiso intervenir para dejar de lado la polémica.
Ryan Reynolds resalta su trabajo en el último año
Varios usuarios en redes sociales comentaron que Garfield es mucho mejor actor que Reynolds, debido a que su último papel en We Live In Time estuvo a la altura. Además, de cierta forma la conversación desestimó a todos aquellos actores que se dedican al género de la comedia. Es aquí cuando Ryan dio su punto de vista.
«El trabajo de Andrew en la película con Florence estuvo impresionante. Sí, soy Deadpool pero me tomaré un segundo para defender la comedia. Hacer drama es difícil, pero poco se habla del esfuerzo físico que supone hacer comedia. Creo que ambas disciplinas son hermosas y hay que tomarlas en cuenta.»
respondió, Reynolds
Sus comentarios también llegaron porque muchos de los usuarios buscaron desestimar su figura solo por interpretar a Deadpool. Del mismo modo, existe una matriz de opinión importante que tiene que ver con el actor. Los rumores sobre los problemas en el rodaje de la última cinta de Blake Lively son un punto de partida importante.
Además, buena parte del público reconoce que Reynolds es uno de los principales artífices de lo que fue la película del año. El regreso de Jackman al papel de Wolverine fue gracias a los esfuerzos de Ryan, quien buscó darle un regalo a los fanáticos. De igual manera, la cinta fue criticada por sus diálogos y chistes subidos de tono.
Reynolds queda fuera de los Golden Globes
La gran noticia que es tendencia en redes sociales tiene que ver con la lista de nominados para los Golden Globes. Sorprende la no presencia de Ryan Reynolds en la lista final. Del mismo modo, quedó por fuera Lady Gaga que fue criticada por su desempeño en el Joker 2.
Una buena parte de los fanáticos de Deadpool se dedicaron a defender al actor en redes sociales, porque consideran injusta su ausencia en los nominados. Sin embargo, los expertos están de acuerdo con los premios sobre no incluirlo. Existen otros nombres que se merecen el lugar.