Se confirma la participación del Hulk Rojo en la nueva película de Marvel ‘Capitán América 4’

El icónico antihéroe de Harrison Ford volverá en la nueva producción de Marvel. McDonalds publicó los coleccionables que estarán disponibles con la próxima película de la editorial de historietas y entusiasmó a los aficionados del cómic con un muñeco que se identifica con rapidez como el Red Hulk.

La nueva producción cinematográfica es la cuarta edición de Capitán América: Brave New World y la primera del UCM en llegar a la pantalla grande en 2025. Es protagonizada por Anthony Mackie donde el Hulk rojo de Harrison Ford, el General Thunderbolt Ross en la película, será uno de los villanos principales.

Aunque todavía no hay ningún teaser de la película, se filtraron algunos clips en CinemaCon y fueron suficientes para levantar los rumores. Esto confirma las declaraciones de Mark Ruffalo a mediados de febrero, cuando admitió que Bruce Banner estaría presente en el siguiente proyecto de Capitán América.

Este filme se estrenará el 14 de febrero de 2025 y todos esperan que Ross vuelva a la vida luego de su enigmático asesinato para inculpar al Capitán América.

¿Qué representa el Hulk Rojo en esta película?

La primera vez que se vio al Red Hulk fue en su serie de Marvel en el año 2008, cuando se dio a conocer como un personaje fuerte e inteligente capaz de transformarse sin perder la cordura. A diferencia de su personaje original, la kryptonita de este villano es su ira: mientras más grande es su enfado, mayor es la radiación gamma que lo sobrecalienta y lo debilita.

En esta ocasión es posible ver al Capitán América en busca del adamantiun, el metal más fuerte y el “hallazgo del milenio” que Ross también desea para la creación de armas. Según el medio IGN España, este podría ser el principal conflicto al que el Capi y el General Thaddeus se enfrenten.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Se confirma la participación del Hulk Rojo en la nueva película de Marvel ‘Capitán América 4’