Silk Spider Society ya no será llevada por Amazon Prime

Es oficial: Cindy Moon no llegará a la pantalla chica con Amazon Prime. Se confirmó la cancelación de Silk: Spider Society, una serie que estuvo plagada de controversias y baches en el camino, por lo que la terminación del proyecto ya se presentía.

Silk era uno de los proyectos que eran parte de un acuerdo completo entre Sony, MGM+ y Amazon. Estas compañías tenían el fin de crear varias producciones que formaran parte del mundo de Spider-Man y estas se presentarían en Prime Video. Silk, lamentablemente, no es el único proyecto que se terminó cancelando con el paso del tiempo.

La idea de hacer un universo narrativo live-action con las historias de los personajes arácnidos continúa. Ya existen rumores sobre cuáles podrían ser los siguientes compradores de la entrega, algunos de ellos sugiriendo que se podría tratar de Disney. Esto podría abrir la posibilidad a una integración con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

¿Quién es Silk?

Sony, como ya se mencionaba, no estará dispuesto a echar totalmente por tierra este proyecto. Se había trabajado en él desde 2019, por lo que ya lleva cinco años intentando tomar vuelo, sin mencionar que el fracaso en la taquilla de producciones como The Marvels y Madame Web le puso el último clavo en el ataúd en lo que a Amazon respecta.

Sin embargo, este personaje tiene mucho para ofrecer. La historia de Silk sigue a Cindy Moon, una adolescente coreana-estadounidense que entra en contacto con la misma araña que mordió a Peter Parker.

Fue creada por el escritor Dan Slott y el artista Humberto Ramos, haciendo su primera aparición en los comics de The Amazing Spider-Man Vol. 3 #1 en 2014. Cindy es una compañera de clase de Peter Parker en esta historia, con la diferencia de que ella es secuestrada por un hombre con las mismas habilidades, llamado Ezequiel Sims. Sims la mantuvo en un búnker con el propósito de protegerla del villano Morlun.

Este es un personaje que destaca por su sentido de la empatía y el constante conflicto por reconectar con su familia. La profundidad emocional de Silk abre el camino para buenas adaptaciones cinematográficas.

Silk Spider Society

Noir toma la delantera

La adaptación que sigue viento en popa es la rebautizada Noir. Este Spider-Man es un investigador privado de la Tierra-90214, que vive en una versión de Nueva York en los años 30.

El crimen organizado y la corrupción han tomado dominio total en la ciudad, por lo que Peter Parker se convertirá en Spider-Man Noir, dedicado a luchar contra estos bandos criminales.

También se tiene conocimiento de que Nicolas Cage retomará su papel como Noir en esta serie, papel que interpretó para la película animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse en 2018.

Amazon

Usted está aqui: Inicio > Silk Spider Society ya no será llevada por Amazon Prime