The Acolyte deja algunas pistas en su segundo episodio

Star Wars: The Acolyte ha llegado a Disney+ para sorprender a todos los fanáticos de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. El segundo episodio de esta primera temporada dejó algunas dudas sobre el voto Barash, y la penitencia que tiene que cumplir el Jedi a lo largo de toda la historia.

Tal y como explica Mae, luego del primer intento de asesinato, el Jedi lleva unos 10 años practicando el voto Barash. Se trata de un juramento penitencial en el que este decide cortar vínculos con la Orden y aislarse de todos. Sin embargo, el penitente va a seguir manteniendo contacto con la Fuerza.

Este juramento lo emplean aquellos Jedis que han cometido algún tipo de crimen o negligencia. Dentro de su arco de personaje, el Jedi tiene la intención de pagar un precio y enfocar toda su vida a la Fuerza. De esta manera, The Acolyte encuentra su hilo narrativo en su segundo episodio.

Un concepto de la Alta República

Como es bien sabido, la serie tiene lugar dos siglos antes de los eventos de Star Wars. Es por ello, que el nombre de Barash es tomado de un Jedi coprotagonista de los cómics. Tras cometer un error muy grave, el Jedi busca consagrarse y pasarle al bando de la Fuerza para tener una redención.

A su vez, también aparecen los personajes de Torbin y Silvain. Ambos fueron los primeros en realizar el voto hace muchos años atrás. Sin embargo, estos personajes tuvieron un destino muy distinto a lo que será en The Acolyte. El mismo Obi Wan Kenobi decidió también seguir ese sendero.

The Acolyte

The Acolyte ha tenido una buena recepción

La serie está centrada especialmente para los fanáticos de toda la franquicia de Star Wars. Esta precuela revela algunos misterios de las películas que se han producido a lo largo de los años.

Disney+ invirtió de gran manera en esta nueva serie de su plataforma. Por ello, esperan que los espectadores y fanáticos sigan subiendo con el pasar de los episodios. Además, esperan obtener nuevos seguidores que se interesen en el mundo de Star Wars.

Por otra parte, también existen rumores de otro posible proyecto de Star Wars. De igual manera, no se ha confirmado si The Acolyte tendrá otra temporada. Todo va a depender de la crítica y si reúne los números suficientes como para producir otra entrega.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > The Acolyte deja algunas pistas en su segundo episodio