The Boys: el anuncio de la cuarta temporada desata controversia

En el Super Bowl fue presentado el nuevo anuncio de la cuarta temporada de la serie número uno de Amazon Prime: The Boys.

La popular serie de la plataforma de streaming Amazon, The Boys, ha lanzado un spot publicitario para la bebida energética Turbo Rush de A-Train. Este ha sido considerado demasiado patriótico por los fans, generando una gran controversia en las redes.

La popular serie de la plataforma de streaming Amazon, The Boys, ha lanzado un spot publicitario para la bebida energética Turbo Rush de A-Train. Este ha sido considerado demasiado patriótico por los fans, generando una gran controversia en las redes.

El anuncio presenta a los superhéroes alineados con la visión ultraconservadora del psicópata súper héroe Homelander, líder de Vought, quien busca imponer su ideología en los Estados Unidos.

Los superhéroes que no le gustan a Homelander, fuera

Este polémico anuncio omite a personajes como Starlight, quien es la principal opositora de Homelander, y cualquier otro superhéroe que cuestione su autoridad y poder.

En su lugar, se centra en aquellos que respaldan la visión desquiciada de Homelander, como Maeve, convertida en mártir por Vought. Así como los nuevos miembros que han sido inoculados por el Gen V, para tener superpoderes y apoyar a Homelander en sus planes de conquista.

El mensaje del anuncio busca proyectar una imagen de una supuesta unidad y patriotismo entre los superhéroes y el pueblo estadounidense.

Homelander vs. Starlight

En la próxima temporada de The Boys podremos ver un enfrentamiento ideológico entre Homelander y Starlight por el control de la opinión pública.

Ambos utilizarán las redes sociales y los medios de comunicación para difundir sus mensajes sobre el rumbo que debe tomar Estados Unido. Incluyendo el papel que deben jugar los superhéroes como miembros de la sociedad.

Mientras esto ocurre, Victoria Neuman buscará alcanzar la vicepresidencia a como dé lugar. Mientras que Butcher continuará con sus planes de venganza para derrotar a los supes, especialmente a Homelander. La anticipada cuarta temporada se estrenará en Prime Video en 2024.

Controversia y expectación en torno a The Boys

El anuncio, al ser considerado demasiado patriótico por el público, ha generado controversia y también ha avivado la expectación de los fanáticos de la serie y el comic.

Debemos tener en cuenta que desde la temporada 3, la serie se ha desmarcado de la historia original del comic y está mostrando nuevos horizontes narrativos de este crudo y realista universo de superhéroes.

Usted está aqui: Inicio > The Boys: el anuncio de la cuarta temporada desata controversia