The Umbrella Academy dice presente: Trailer de la nueva temporada

The Umbrella Academy es una de las mejores series de Netflix de los últimos años. Los fanáticos de esta historia que nace en los cómics se deleitaron con el trailer de la cuarta y última temporada. Para sorpresa de muchos, será la primera vez en toda la serie que se va a ver el equipo completo de los Hargreeves.

Luego de una última temporada muchas sorpresas, la historia de la familia de figuras con poderes va a poner fin. Se estrenará el próximo 8 de agosto en Netflix, y promete ser una de las series con mayor expectativas de toda la plataforma.

Por los momentos, de lo que dejó el tráiler, la cuarta entrega va a contar con los mismos personajes y actores. Se desconoce cual miembro nuevo del elenco va a hacer su aparición en la serie. A su vez, los fanáticos comenzaron a especular sobre cual será el final de los Hargreeves.

En busca de sus poderes

En el final de la tercera temporada, la familia descubrió la existencia de otras líneas temporales en las que su padre eligió a otras personas con poderes para formar la familia. Sin embargo, la historia acabó con ellos evitando la extinción del planeta cuando destruyen a un enemigo mayor.

Para ese final de la tercera entrega, los Hargreeves tienen que enfrentar un terreno desconocido ahora sin sus superpoderes. Emprenden la búsqueda de su padre en esa nueva dimensión, para dar con la respuesta a la serie de enredos en los que se metieron.

Umbrella Academy

The Umbrella Academy con nuevos enemigos

El trailer no revela cuáles serán los desafíos para los Hargreeves, que tendrán que buscar de nuevo sus poderes en la nueva línea temporal en la que cayeron. Otra de las cosas a resolver es cual será el enemigo mayor para esta nueva temporada, ya que no existe mucho detalle del avance de la temporada.

Sin lugar a dudas, se trata de una espera larga de parte de los fanáticos que van a despedir una de las grandes series de la plataforma. El próximo 8 de agosto se encontrarán todas las respuestas de los fanáticos.

Netflix

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > The Umbrella Academy dice presente: Trailer de la nueva temporada