The Walking Dead: The Ones Who Live es un éxito y establece nuevo récord en AMC+

El reencuentro entre Rick y Michonne obtuvo un rating masivo. La serie consiguió números increíbles para AMC+, superando los últimos spin-off del mismo universo.

The Walking Dead: The Ones Who Live logró demostrar que la franquicia aún tiene mucho que ofrecer. La nueva serie estableció un récord tanto en audiencia como en adquisición para la plataforma. En AMC+, no solo fue un éxito en términos de transmisión, sino que también fue un éxito en la línea general de AMC, ocupando el primer lugar en audiencia entre las series dramáticas de la temporada 2023/24.

La prensa informó que el domingo de estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live atrajo a casi tres millones de espectadores en general, lo que representa la mayor audiencia que ha tenido el estreno de una serie original de AMC en los últimos seis años.

Superando cualquier estreno de la plataforma, aumentando las suscripciones en la plataforma y siendo la tendencia más grande en X de Estados Unidos, el nuevo spin-off de The Walking Dead apunta a ser uno de los mejores productos de la serie hasta la fecha.

Lo mejor de The Walking Dead: TOWL está por comenzar

Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios para AMC Networks, expresó su entusiasmo por lo que está por venir en la serie. Afirmó que los seguidores más devotos de la franquicia estarán encantados con lo que se revelará en las cinco semanas que restan de la serie.

Scott Gimple, co-creador de la serie, se unió al equipo y al elenco para pedirle a la audiencia que confíe en el proyecto que tienen entre manos. Gimple enfatizó que todos están agradecidos por la oportunidad de mostrar lo que está por venir para la franquicia.

Con cinco episodios restantes, The Walking Dead: TOWL continúa en emisión, estrenando nuevos episodios todos los domingos en la plataforma de AMC+.


¡Apoya nuestro trabajo difundiendo esta entrada!


Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > The Walking Dead: The Ones Who Live es un éxito y establece nuevo récord en AMC+