Thor quiere conquistar el mundo de Transformers

Tras un aparatoso fracaso con Furiosa, el actor australiano está en busca de una ficha en el live-action de Transformers y G.I Joe. Este crossover de juguetes Hasbro está en manos del productor Lorenzo Di Bonaventura y es un largometraje muy esperado desde su anuncio en 2021. 

Durante los últimos años Chris Hemsworth ha gozado de la popularidad del Dios de Trueno pero también se ha consolidado como héroe de acción por otras producciones como Tyler Rakes, Sin Límites o el universo de Mad Max que todavía no recupera en taquilla lo invertido pero obtuvo una ovación de seis minutos en el Festival de Cannes. 

En la actualidad, el también productor de cine es uno de los intérpretes más solicitados por el público mainstream. Esta vez sus aspiraciones giran en torno a las sagas cinematográficas de ciencia ficción de Paramount Pictures. 

Según Anthony Ramos, protagonista de Transformers: El despertar de las bestias, la franquicia busca expandir su universo e incluir a los Maximals y otros personajes de la mitología. El actor estadounidense también admitió que no es tan fácil hallar una historia donde puedan incluir todos los elementos de ambas sagas con coherencia. 

Hemsworth negocia volver a Transformers

No es la primera vez que la estrella de Marvel pondría sus servicios a la orden de dicha firma. Ya interpretó la voz del líder de los Autobots Optimus Prime en Transformer One, dirigida por Josh Cooley y que se estrenará en las salas españolas el próximo 20 de septiembre.

Aunque hay rumores de su negociación con este proyecto, se desconoce si Hemsworth volverá al mismo personaje o probará con cualquier otro del crossover de Transformer y G.I. Joe. Incluso, hay especulaciones que lo relacionan con la unidad de operaciones especiales secretas en el universo de G.I, más que con algún robot. 

Es difícil deducir cómo se originará el cruce entre ambas sagas pero al final de El despertar de las bestias, Noah Díaz recibió una invitación para unirse a los G.I Joe y esto fue un indicio de un nuevo acontecimiento cinematográfico que luego Bonaventura confirmó. 

Chris Hemsworth Transformers

Sobre el reparto del nuevo filme

Todavía es una incógnita el elenco oficial pero el público está atento a cualquier anuncio que asocie a Channing Tatum, Siena Miller, Shia Labeouf o Mark Wahlberg con esta cinta, dadas sus experiencias pasadas. Incluso, es duda si participará Scarlett Johansson otra vez.

Este híbrido de la gran pantalla no ha revelado su título oficial pero sin duda sería beneficioso para la extensión de Paramount Pictures Corporation y para la licencia de los soldados del Gobierno estadounidense. 

En el caso del imponente intérprete de Thor, una nueva representación heroica no le caería nada mal a su currículum.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Thor quiere conquistar el mundo de Transformers