Thunderbolts va a incidir en Spiderman: ¿Las razones?

Thunderbolts se perfila para ser una de las grandes películas del Universo Cinematográfico de Marvel para 2025. Marvel Studios ha invertido una gran cantidad de dinero en la producción de la nueva cinta. Esta va a traer consigo una serie de hechos que calan de manera directa en las nuevas entregas de Spiderman.

Entre los personajes a cubrir en la nueva película, aparece el papel de Norman Osborn que es mejor conocido como el Duende Verde. De esta manera, se confirma que el villano del Hombre Araña tendrá su primera aparición en el UCM. Anteriormente, el que hizo el papel fue William Dafoe en Spiderman No Way Home.

Sin embargo, ese Duende Verde de otro universo fue curado y regresado a la línea temporal a la cual pertenece. Ahora, le toca al trepamuros de Tom Holland lidiar con su propio villano.

Los que van a darle paso a esa aparición estelar serán los Thunderbolts.

La figura de un villano fuerte en Thunderbolts

Desde hace varios meses, los ejecutivos de Marvel están trabajando junto con los escritores para darle cabida a un villano fuerte. Uno de los mejores posicionados será el Duende Verde, que de esta manera haría su debut como personaje con Marvel Studios. Según los rumores, los Thunderbolts fracasan en una misión en la que aparece Norman Osborn como principal villano.

La película comenzaría con Yelena Belova, US Agent, Ghost y Taskmaster siendo enviados a derrotar a un objetivo. Sin embargo, la misión se torna muy complicada con la presencia del villano en la cual este grupo de antihéroes se salvan por poco. De esta manera, queda todo dado para que la cinta siga con su curso.

El Soldado de Invierno dirá presente

El Soldado de Invierno volverá a la gran pantalla para ser interpretado por Sebastián Stan, quien lleva años sin ponerse el trajo del super soldado. Su última aparición fue en Falcon and the Winter Soldier la serie, que salió para las plataformas de de Disney + luego de los eventos de Endgame.

En Thunderbolts, El Soldado de Invierno sería llamado para ayudar al grupo de antihéroes en lograr sus objetivos. Bastante alejados de lo que son Los Vengadores, los personajes tendrán que lidiar con villanos desconocidos que quedaron en un segundo plano. Se habla de que la historia será importante para lo que será el UCM.

La líder de la agrupación será Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. La hermana de Black Widow hará su aparición especial en una película de Marvel Studios. En esta ocasión, va a ser con el rol de protagonistas para liderar a este grupo de villanos readaptados. La premisa promete muchas cosas para lo que se viene en el Universo Marvel.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Thunderbolts va a incidir en Spiderman: ¿Las razones?