Tell Me Lies renueva con una segunda entrega el próximo 20 de noviembre en la plataforma online de La Casa de Mickey Mouse. Meaghan Oppenheimer ahonda en la apasionada relación de Lucy y Stephen con sus actitudes narcisistas cargadas de mentira y manipulación.
Grace Van Patten vuelve como Lucy Albright y Jackson White como Stephen DeMarco tras una dolorosa ruptura que marcará a todos los personajes. Otros actores secundarios que ganarán relevancia en esta temporada son Catherine Missal como Bree y Sonia Mena como Pippa.
El reparto lo completan Jade Fernández, Tyriq Withers, Gabriella Passion, Edmund Donovan, Aidan Alexander, Andrea Prevatt, Jennifer Leigh Mann, Roger Berard, Malone Thomas, Stephen Jared, Garrett Hiness, entre otros.
La dramática historia de una relación disfuncional y tóxica sigue el ejemplo de licencias exitosas como You, Euphoria, The White Lotus o The Idol. Una fórmula adolescente que enganchó a la audiencia desde su primera publicación en Hulu en 2022.
Consta de 10 episodios y está basada en la novela del mismo nombre de Carola Lovering en colaboración con la artífice de We Are Your Friends o Hot Mess. Oppenheimer también ocupa como productora ejecutiva y showrunner a Emma Roberts y Karah Preiss con el sello de Belletrist Productions.
¿De qué trata?
La ficción se centra en un romance universitario ambientado en 2007 en la escuela ficticia Baird College al norte de Nueva York. Con dos años de diferencia en edad, Lucy y Stephen consolidan una relación de ocho largos años que poco a poco se convierte en un círculo vicioso de actitudes imprudentes y constantes amenazas a la salud mental de ambos personajes.
Esta conflictiva trama roza la pasión y la sensualidad en una final pesadilla de thriller. Pronto sus protagonistas se envuelven en un peligroso contexto emocional que atenta contra sus vidas.
Con dos temporadas, Tell Me Lies se posicionó entre las opciones más vistas de Hulu y sus seguidores se entusiasman con una tercera parte. Sin embargo, la creadora de la serie confesó para Variety que la política interna de la compañía de streaming no parece estar de acuerdo con una temporada tres.
Críticas de Tell Me Lies
Rotten Tomatoes le otorgó un 86% de aprobación aunque al principio pasó bastante desapercibida en el catálogo de Disney+. Está lejos de ser la mejor serie pero sí ofrece un enredo amoroso adictivo que mantiene al espectador pegado a la pantalla, en especial por su carácter erótico transmitido en un servicio originalmente de contenido infantil.
Según The Hollywood Reporter, Tell Me Lies comprende la psicología humana que permite ese tipo de relaciones tóxicas y apasionadas que finalmente son condenadas.