Todos los detalles acerca del tráiler de Deadpool 3

Mucho tiempo después, el tan ansiado tráiler de Deadpool 3 ha llegado. Y trajo consigo muchos detalles.

El Super Bowl siempre ha sido un momento de transmisión televisiva a nivel mundial extraordinario. Por ello, muchas películas estrenan sus trailers más esperados incluyendo, finalmente, el tráiler de Deadpool 3. El cual salió con todo el estilo de sus anteriores películas en la saga.

La película cambio el nombre a Deadpool & Wolverine. Todo esto posible gracias a la narrativa de Marvel de usar el multiverso como manera de juntar personajes de diferentes orígenes en una misma película.

Aunque la trama sigue sin ser conocida. El tráiler muestra a la TVA, asociación conocida en la serie de Loki, arrestando a Wade Wilson por interferir en las líneas temporales de los X-Men. Para luego ofrecerle el puesto de “Pertenecer a Marvel”.

Luego se muestra de espaldas a un villano quien parece ser Cassandra Nova (copia malvada del Profesor X) y, segundos después, el logo de Fox destruido significando posiblemente que sea necesario acabar con todo ese universo.

En el tráiler no vemos la cara de Hugh Jackman portando el traje emblemático de los comics; pero sí se logra ver la silueta un par de veces. En pocos minutos, el avance rompe varias veces con la cuarta pared.

El rating de Deadpool & Wolverine

Rompiendo esa cuarta pared, Deadpool menciona que las acciones violentas no son nuevas para él, pero si para Disney. Haciendo referencia a la adquisición de Marvel por parte de la empresa de Mickey Mouse.

Esto se confirma por el director Shawn Levy diciendo que “Deadpool 3 será de Clasificación R”. Esto haciendo referencia a que no será una película apta para todo público, y además, anunciando así que esta sería la primera película con esa clasificación en Marvel Studios.

Algunas bromas están fuera de tono y otras son simplemente observaciones culturales, pero ese es el estilo de Deadpool, y justamente eso es lo que con apoyo de Marvel y Disney quisimos conservar. El hecho de que el personaje sepa que está en una película es lo que lo diferencia de los demás

Levy mencionó.

La película de Marvel Studios “Deadpool & Wolverine” llegará a los cines el 25 de Julio de este año.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Todos los detalles acerca del tráiler de Deadpool 3