TOP 3 Sagas de acción más aclamadas de la actualidad

A una buena parte del mundo del cine le apasiona las producciones de acción, ya que siempre llevan historias con giros inesperados y mantiene a la audiencia expectante. De este género de películas, han saltado a la fama grandes actores que han hecho toda una carrera en cintas de ese estilo.

Por otra parte, también es una realidad que existen sagas de películas que han tenido tanto éxito que siguen dando de que hablar en la actualidad. Además, algunas de ellas siguen sacando producciones y explotando aún más sus franquicias.

Es por ello, que te traemos una serie de sagas que han tenido todo el éxito del mundo. Desde las valoraciones de la crítica especializada, hasta en los números de taquilla. Han tenido la gran virtud de mantener historias relevantes que hacen que la audiencia les tome un cariño especial.

Sagas de acción de mayor trascendencia

James Bond

Esta serie de películas han formado parte de distintas generaciones del mundo del cine, ya que se relatan más de 25 años de producciones sobre el agente. James Bond se ha convertido en icono de la industria, porque es un símbolo de lo que son las películas de acción.

El agente 007 ha saltado a la fama de gran manera, y entre sus actores más emblemáticos se presenta Daniel Craig. Sin embargo, existen algunos espectadores y fanáticos vieja escuela que les gusta más las de Sean Connery. De una u otra forma, se trata de una saga mega reconocida.

Misión Imposible

Se trata del seriado de películas que le dio el mayor salto en su carrera a Tom Cruise, juntos con las dos cintas de Top Gun. El detective que constantemente se somete a situaciones de peligro llegó para quedarse en la gran pantalla. Se trata de una franquicia que está cerca de llegar a sus 30 años.

Uno de los motivos que la hacen una de las mejores películas son las escenas arriesgadas a las que se somete Cruise. A su vez, la producción más recordada es Protocolo Fantasma. Año tras año, esa cinta sigue tomando mayor relevancia entre las películas de acción.

Rápidos y Furiosos

La saga que ha tenido como protagonista a Vin Diesel es una de las más taquilleras de todos los tiempos. En su época, fue muy recordada por el dúo dinámico de Dominic Toretto y Brian O’Connor. En los últimos años, sigue siendo una de las sagas de acción que sigue produciendo a gran escala.

Entre los factores que la hacen una saga bastante reconocida son los límites de cada producción. Desde enfrentamientos en medio de las calles de Brasil, hasta viajes al espacio. Película tras película, Rápidos y Furiosos se supera una y otra vez.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > TOP 3 Sagas de acción más aclamadas de la actualidad