¿Un nuevo The Office? Steve Carell lidera una nueva comedia de HBO

HBO tiene un nuevo plan puesto en marcha. Al parecer, la famosa cadena televisiva emitió un pedido para realizar una serie de una sola cámara, con Steve Carell de protagonista.

Así lo informó Variety, que el actor que dio vida al personaje de Michael Scott en The Office será el elegido para el proyecto. Además, Bill Lawrence y Matt Tarses fueron los escogidos para la producción y dirección de la serie. Dos expertos en el género de comedia, últimamente. 

Por su parte, Lawrence trabajó en Ted Lasso, y Tarses en Sports Night. Aunque, recientemente funcionan como equipo, pues colaboraron en Scrubs y también en Bad Monkey de Apple. Ahora tendrán más tarea con HBO, ya que serán productores ejecutivos de la serie, junto con Carell.

Por ahora, el proyecto no tiene título oficial, ni tampoco una fecha aproximada de estreno. Lo cierto es que su elenco y su trama prometen un contenido de alta calidad. 

Trama de la serie

Ahora bien, ¿de qué va la serie? Según el medio estadounidense, la comedia estará centrada en una relación complicada entre un padre y su hija, ambientada en un campus universitario. Todo grabado con una sola cámara, aparentemente.

En cuanto a longitud, la serie contará con diez capítulos, cada uno con 40 minutos de duración aproximadamente. Las fuentes indican que Lawrence y Tarses ya escribieron el primer episodio. 

Entretanto, el productor de Ted Lasso fue uno de los primeros en expresarse ante el anuncio. Para Bill, HBO ha sido un abanderado de la televisión por mucho tiempo, y poder hacer un show allí con Carell es genial para él y para Matt. Debido a eso, declaró que nada debería salir mal, ya que tienen todo lo necesario para triunfar.

Steve Carell

Steve Carell, doctorado en comedia

Las declaraciones de Lawrence tienen un buen argumento sólido. Y es que Steve Carell es de los mejores actores de comedia, en el mundo de Hollywood. 

Steve es mejor conocido por su participación en la comedia «The Office».

Usualmente, Carell es el nombre que las empresas buscan cuando se habla del género comedia. Entre otras de sus películas icónicas están: Virgen a los 40 (2005), Todopoderoso (2003), Loco y Estúpido Amor (2011).

Aunque, el actor también ha experimentado con el drama y la acción, en cintas como: La Gran Apuesta (2015), Asteroid City (2003) y FoxCatcher (2014). En esta última, ganó una nominación al Oscar a mejor actor.

Incluso, antes de la noticia de su nueva serie con HBO, se confirmó otra comedia romántica para Steve Carell, donde hará pareja con Tina Fey. Ambos ya trabajaron en la película Una Noche Fuera de Serie (2010). En esta ocasión, la pareja actuará en una serie titulara “The Four Seasons”, y está prevista a estrenarse a finales de este año en Netflix.

Usted está aqui: Inicio > ¿Un nuevo The Office? Steve Carell lidera una nueva comedia de HBO