Un vistazo a Los Instigadores, la nueva película de Apple TV+

Los Instigadores es la nueva película producida por Apple TV+ que verá su lanzamiento en agosto de este año. El principal atractivo de esta nueva producción es la presencia de Matt Damon y Casey Affleck como protagonistas. Se trata de una película de acción que va a estar llena de muchos giros.

Hace unas horas, se hizo oficial el lanzamiento de su trailer en redes sociales. Apple TV+ apuesta fuertemente por la buena valoración de esta cinta. Es otra de las producciones originales de la plataforma que cuenta con un cast de actores importantes. Además, la trama tomó referencias de otras grandes películas de acción.

Por otra parte, veremos a Damon de nuevo en un primer plano luego de su gran actuación en Oppenheimer. Desde hace un buen tiempo no se veía a actor de la Supremacía Bourne involucrado en otro proyecto. Existe una atención importante alrededor de esta nueva entrega.

¿De qué va Los Instigadores?

La película sigue la historia de Rory y Cobby, un padre desesperado que se ve en una situación límite y un exconvicto. Ambos personajes se conocen cuando se unen a un grupo de delincuentes. En la búsqueda de lograr sus objetivos, se van a ver envueltos en una serie de giros inesperados a lo largo de toda la trama.

Cuando uno de los atracos que tienen planeados sale mal, tanto Rory como Cobby van a tener que dejar sus diferencias y unir fuerzas para resolver la situación. A partir de allí, ambos emprenden un viaje repleto de mucha acción en el que tendrán que salir de alguna manera de su enredo.

Los Instigadores

El reparto de la película

Uno de los actores secundarios que va a ser importante en los acontecimientos es Hong Chau, que es mejor conocido por su papel en The Menu. En la película, va a tener el rol de ser el terapeuta de Rory que en un momento dado los va a ayudar de escapar de la policía y resto de bandas criminales de la zona.

De resto, estarán Michael Stuhlbarg, Ving Rhames, Alfred Molina, Paul Walter Hauser, Toby Jones y Jack Harlow. Todos estos actores cuentan con experiencia importante en proyectos anteriores. A su vez, también hará su aparición Rob Perlman quien es conocido por su papel en Mr y Ms Smith.

Se trata de un elenco importante para una película que por los momentos pasa desapercibida. Muchos de los usuarios de Apple TV+ están atentos a su estreno el próximo 9 de agosto. Es una de las producciones más importantes de la empresa en el último año, y la expectativa está por los cielos con Los Instigadores.

Apple

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Un vistazo a Los Instigadores, la nueva película de Apple TV+