Vin Diesel emociona a los aficionados de Fast & Furious

La exitosa saga de Rápidos y Furiosos se acerca a su final y Vin Diesel lo confirma con una fotografía en su perfil de instagram. El actor estadounidense publicó su visita a la pista donde se grabaron las secuencias de flashback de F9: The Fast Saga de 2021, el circuito de carreras de Irwindale (California). 

El pie de imagen cita que vuelve a los entrenamientos de persecusiones donde filmaron la novena entrega y que se siente agradecido y bendecido. Este post generó muchos comentarios de los aficionados alrededor del filme, en especial, por ser su última interpretación como Dominic Toretto.

Fuera de esta franquicia, el también productor de cine no ha participado en otros proyectos de la industria con mayor renombre. Muy pronto pasará a darle vida al policía Theo Kojak, el icónico calvo e imprudente con la ley que come chupetas; un éxito de los años 70 gracias a la actuación de Telly Savalas.

Cambios en el guion y el presupuesto de Rápidos y Furiosos

Con este largometraje, Universal Pictures recurre a otras estrategias para evitar el chasco de Fast & Furious X: una producción con un alto coste que no atrajo lo suficiente a la audiencia y con un contenido muy por debajo de las expectativas de la major de Hollywood. 

Invirtieron alrededor de 340 millones de dólares, sin incluir pagos por promoción y publicidad, de los que solo recaudaron 724 millones. 

En esta oportunidad la productora y el director Louis Leterrier probarán un guion mucho más sencillo, ya que el problema de la edición pasada fue una narrativa muy compleja que costó desarrollar en formato audiovisual y que tampoco sostuvo la atención de los espectadores.

Diesel, muy consciente de los errores de la saga, admitió que mejoraría y ahora los seguidores no paran de hacerse ilusiones con la edición número once que supondrá el fin de esta historia tras 25 años en la gran pantalla. 

Fast & Furious

Fast & Furious 11 no se estrenará este año

Se estima que la película llegue a las salas de cine a inicios de 2026 pero algunos medios informan que será en el mes de abril de 2025 bajó el título Fast & Furious X Parte 2. Todavía no hay confirmación del elenco ni detalles del rodaje pero es posible que algunos actores retomen sus papeles habituales.

También hay muchos rumores sobre una probable aparición de Dwayne Johnson como Luke Hobbs en esta entrega, ya que tuvo un cameo en las escenas post créditos de la última película. 

Otro detalle que los fans esperan como locos es el regreso del auto del policía que encarnaba Paul Walker, el Toyota Supra naranja de Brian O’Conner. Mismo que Diesel publicó en sus redes a modo de recuerdo y mencionó el valor sentimental que tiene el vehículo para él.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Vin Diesel emociona a los aficionados de Fast & Furious