Wanda Maximoff sería la llave para solucionar las cosas en el UCM

El UCM está en una fase de mucha complejidad a estás alturas. Los viajes en el multiverso y las incursiones han hecho que otros universos se vean afectados. Los sucesos de Dr. Strange: El Multiverso de la Locura hicieron que varias realidades se vean afectadas. Sin embargo, Wanda Maximoff sería la solución.

La decisión de los escritores y ejecutivos de Marvel Studios tiene que ver si se quiere apegar a los cómics o armar su propia narrativa. En las historietas, La Bruja Escarlata crea el evento de la Casa de M en donde absorbe los poderes de Los Vengadores. Esto hace que las incursiones no afecten a las realidades.

El tema principal está en que Wanda le quita los poderes a Dr. Strange, Wong y los maestros de las artes místicas. De alguna u otra forma, se trata de un enredo para el UCM.

Todo va a quedar en mano de los productores, si creen posible que Wanda siga adquiriendo protagonismo en las siguientes entregas.

Wanda Maximoff y Dr. Strange los responsables

La última entrega de la película de Dr. Strange, en donde América Chávez hace acto de presencia con un papel clave, las distintas realidades quedaron afectadas por las incursiones. Esto trae consigo que el resto de los universos se vean afectados y causen destrucción. Por ello, los eventos de esa cinta trajeron más problemas que soluciones.

En el transcurso de la trama, Wanda es la villana por el dolor que tiene por no tener a sus hijos en su universo. Su hambre por controlar las cosas hace que destruya una gran cantidad de realidades.

A su vez, Strange comenzó todo el caos desde Spider-Man: No Way Home. Las siguientes fases del UCM estarán llenas de misterios.

Wanda Maximoff

La Bruja Escarlata todavía tiene cosas que resolver

Desde la primera aparición de Wanda en Avengers: Age of Ultron, su arco de personaje no ha hecho más que profundizarse. Desde Endgame, La Bruja Escarlata ha quedado con muchas cosas que resolver. El fallecimiento de Visión y los acontecimientos en West View hicieron que las cosas se pusieran patas arriba.

Es por ello, que el arco del personaje de Wanda está lejos de terminarse. Si los productores deciden irse por la línea de los cómics, La Bruja Escarlata tendría un gran impacto en las siguientes películas de Marvel Studios. Una de ellas sería la siguiente de Dr. Strange, en dónde Stephen tendrá que resolver el tema de las incursiones.

Por los momentos, se desconoce si Wanda será protagonista central de otra película en el futuro. Sin embargo, se sabe que la actriz firmó un contrato multimillonario con Marvel Studios por varios años. Se espera mucho más de la Bruja en las próximas entregas del UCM.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Wanda Maximoff sería la llave para solucionar las cosas en el UCM