•  |
  •  |

“Traer un hijo o una hija al mundo lleva consigo una mezcla infinita de sentimientos, las más diversas experiencias, grandes momentos, y, sin duda alguna, responsabilidades mayúsculas que, en el caso de los hombres, hacen que enfrenten uno de sus más grandes retos: ser padres”.

Así dice en una de sus partes medulares el mensaje que con motivo del Día del Padre nicaragüense emitió la Junta Directiva Nacional de la Asociación “Los Pipitos”.

En el mensaje de felicitación a los padres nicaragüenses que hoy celebran su día, los directivos de “Los Pipitos” les recuerdan que en los tiempos modernos la figura del papá está asociada a la ternura, al amor, a la comprensión y a la dedicación para con sus hijos.

En “Los Pipitos” el ser padre requiere aún más valentía y tesón, pues con la discapacidad, nuestras hijas e hijos requieren más atención. Algunos flaquean y se van, pero los que se quedan luchando y dando la batalla por el bienestar de sus vástagos... ¡vaya que sí son ejemplos dignos de imitar!, se resalta en el mensaje dedicado a los padres hoy en su día.

“En este día en el que los nicaragüenses celebramos a los padres, extendemos a cada uno de ustedes nuestro fraterno saludo, y les expresamos nuestra gratitud por estar presentes al lado de nuestras hijas e hijos, haciendo el camino más fácil y permitiéndonos construir un mejor futuro para ellos y para cada uno de nosotros”, concluye el mensaje de felicitaciones.