•   MULUKUKÚ  |
  •  |
  •  |

El hermano mayor quiere dejar a los menores sin la herencia que les dejó su difunta madre, ya que supuestamente inventó una declaratoria de herederos que excluye, sobre todo, a una hermana menor.

Karen y Walter Ramón Rayo Cantarero son los nombres de los dos hermanos que este viernes recibieron la sorpresa al ser notificados judicialmente que tenían tres días para desalojar la propiedad, ya que esta había sido vendida por su hermano, Bismarck, al productor Víctor Altamirano.

“Todo lo ha hecho mi hermano Bismarck; mi mamá me dejó a mí y a Walter una propiedad de 90 manzanas, y al él le dieron cincuenta que las vendió, pero ahora nos quiere quitar la parte nuestra, y lo que es peor es que ya la vendió en un millón 600 mil córdobas a Víctor Altamirano, inventando escrituras para apropiarse de lo que no le pertenece”, aseguró. La joven productora dijo que se llevó tremendo susto al ver a miembros del Ejército y de la Policía, que llegaron a su casa acompañando a la jueza de Mulukukú, para hacer entrega de la notificación, donde se especifica que tenía tres días para entregar la propiedad al nuevo dueño.

Por su parte, Walter Ramón Rayo Cantarero dijo que salió corriendo al ver a los policías y a los militares, porque pensaba que lo iba a echar preso, quien reafirmó que el culpable de todo es su hermano Bismarck.

Por su parte, el productor Víctor Altamirano, con quien nos comunicamos vía telefónica hasta la comarca Unicuás, municipio de Mulukukú, dijo que él compró la propiedad a Bismarck Rayo, ya que le presentó documentaciones legales, por lo que sin ninguna mala intención le entregó el dinero, por lo que ahora quiere que le entreguen lo que compró honestamente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus