•  |
  •  |

La abogada Aura Lila Bojorge denunció a través de una carta dirigida a EL NUEVO DIARIO, el  supuesto abuso del que asegura haber sido víctima a manos del personal de seguridad del Supermercado “La Unión”, ubicado en el kilómetro 4.5 carretera Managua- Masaya. En la misiva, la denunciante refiere que el incidente ocurrió el pasado 14 de julio a eso de las 10 y 25 minutos de la mañana, cuando acudió a ese supermercado a realizar sus compras.

“Estando en la caja sonó una alarma, pero estando en el  parqueo dos vigilantes y un empleado del área administrativa le registraron las bolsas donde llevaba las compras y su cartera, dice la denunciante... Al comprobar que no se llevaba ningún artículo robado, los tres hombres se retiraron limitándose a brindar una escueta disculpa verbal, manifiesta Bojorge.

Como la abogada exigió una disculpa por escrito por considerar que fue violentada su dignidad, comenzó el “boleo” de un funcionario a otro, señala Bojorge.

Según la afectada, primero la recibió Teresa Miranda, quien la remitió donde la gerente Karla Ramírez Caballero, esta a la vez la mandó donde Jaqueline Rivas, que le dijo lamentar el incidente, pero que no podía darle ninguna disculpa por escrito.

“Pedí una disculpa por escrito porque el hecho quedó filmado en las cámaras del Supermercado, pero no me fue dada”, explica en la carta la profesional del derecho.