•  |
  •  |

EL NUEVO DIARIO premió a sus amigos en Facebook con varios pases dobles para asistir al concierto que ofrecieron anoche los puertorriqueños Wisin & Yandel, quienes se presentaron en por segunda vez en Nicaragua.

Jennifer Martínez, Melba Morales y Hazel Sevilla, fueron las tres jóvenes favorecidas con un pase doble para asistir al concierto. Los boletos fueron entregados ayer, viernes, por Gerardo Castellón, Gerente de Mercadeo y Ventas de EL NUEVO DIARIO.
Las dinámicas fueron realizadas en la página de Facebook de EL NUEVO DIARIO, y consistieron en enumerar las colecciones que ahora promociona el periódico: La Vida y los Valores y Libro de Actividades. Además, las ganadoras encontraron algunas palabras claves que fueron guardadas previamente en el sitio web.

Al recibir los boletos las tres ganadoras se declararon fanáticas de Wisin & Yandel y prometieron asistir al concierto con amigas y hermanas.

Jennifer Martínez, una de las ganadoras, expresó que visita constantemente la página de Facebook de EL NUEVO DIARIO, y al ver una de las promociones se animó a participar. “Me parece muy bueno para las personas que nos mantenemos conectadas, tenemos las posibilidades de ganar”, indicó.

Melba Morales, otra ganadora, aseguró leer EL NUEVO DIARIO sobre todo en su sitio web. “Me parece muy bueno porque todos tenemos la oportunidad de poder informarnos, participar y ganar premios”, indicó.

La ganadora Hazel Sevilla dijo que se informó de la promoción mientras estaba navegando por Facebook, pues le había dado “me gusta”  la página, y por eso logró ver el anuncio de la promoción. “Es que me gusta leer principalmente Deportes y   Nacionales”, enfatizó.