•  |
  •  |

La Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, desarrolló el V Seminario Nacional de Ciencias Económicas, “Profesionales Competentes y Comprometidos con el Medio Ambiente”.

El objetivo del evento fue contribuir a la formación de profesionales competentes comprometidos con la capacidad de implementar, administrar y promover procesos de educación ambiental para el desarrollo sostenible.

Según el rector de la Universidad, Gilberto Bergman, el centro está apostando por una educación más inclusiva, que no solo contemple el estudio formal en las aulas de clases, sino la sensibilización de los estudiantes y la visión de especialistas en temas tan trascendentales como el cambio climático y el papel de las redes sociales en la protección del Medio Ambiente.

Por su parte, la estudiante Natalia Guzmán, de primer año de la carrera de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas, enfatizó en que este tipo de actividades promueven la comunicación entre docentes y estudiantes, y abre el debate sobre temas coyunturales que afectan la realidad nacional.