•  |
  •  |

Los ejecutivos de Tropigas, de Nicaragua, entregaron al alcalde de Nagarote, Juan Gabriel Hernández, 15 recipientes para basura, con el objetivo de apoyar la limpieza en el municipio y contribuir a la protección y preservación del medio ambiente.

“Nagarote ha sido reconocido durante varios años como el municipio más limpio de Nicaragua, por ello, la empresa distribuidora de gas licuado de petróleo decidió respaldar a la población para continuar con sus campañas de educación y limpieza”, dijo Rafael Alvarado Icaza, Gerente de Mercadeo y Ventas de Tropigas.

Alvarado Icaza señaló que desde hace varios años realizan la campaña educativa “Una ciudad más limpia, rinde más”, enfocada en la importancia del reciclaje y la limpieza de municipalidades y cabeceras departamentales.

Explicó que como parte de esta iniciativa, la empresa reutiliza los cilindros descartados de GLP y los convierte en recipientes para basura, los que han sido entregados en municipios de Managua,  Masaya, Carazo y ahora en Occidente.