•  |
  •  |

Treinta y seis docentes que imparten clases de inglés en distintos centros escolares de la capital, recibieron un taller virtual en la Embajada de los Estados Unidos.

Los profesores participantes pertenecen a instituciones públicas y privadas del sistema educativo de Primaria y Secundaria. El seminario fue impartido por  la Oficina de Educación del Departamento de Estado, y facilitado por la embajada estadounidense.  

En el taller virtual los conferencistas hicieron énfasis en los nuevos materiales para aprender y enseñar el idioma inglés.

Las personas que impartieron el taller virtual, demostraron con ejemplos prácticos técnicas para usar los recursos en línea que ofrece el Departamento de Estado para instructores y estudiantes del idioma inglés.  

Los maestros tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los conferencistas y con participantes de otros países.

La oficina de Asuntos Públicos de la embajada, tiene entre  sus objetivos la capacitación continua de los docentes que enseñan esta materia.