•  |
  •  |

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, se encuentra en visita de trabajo en la República de Cuba, para fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de ese país y el Ejército de Nicaragua.     

La Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores, a través de una nota de prensa detalló que el Comandante en Jefe, en su misión de trabajo abordó temas de interés común con los Altos Mandos Militares.

Agradeció al pueblo y gobierno de Cuba y a sus Fuerzas Armadas, por el apoyo brindado en diferentes momentos a Nicaragua, y depositó una ofrenda floral en el mausoleo al líder independista cubano “Antonio Maceo Grijales.

En cumplimiento al programa también se visitaron diferentes unidades militares y otras entidades, entre ellas el hospital militar “Doctor Carlos J. Finlay”.

El General de Ejército Julio César Avilés Castillo, condecoró póstumamente al Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias,  General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro, con la “Orden Ejército de Nicaragua”, y a los viceministros con la Medalla “Gran Cruz Ejército de Nicaragua” en Primera Clase, dio a conocer la Comandancia General de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua.