•  |
  •  |

Un día de orientación vocacional y esparcimiento para futuros universitarios y padres de familia es lo que prepara la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC, a través de la Expo Feria UCC 2011, que tendrá lugar el próximo domingo en el Campus situado frente al Polideportivo España.

La expo “Descubre tu vocación” tiene como objetivo promover las carreras profesionales que ofrece la universidad, a través de las diferentes exposiciones de proyectos confeccionados por estudiantes de las distintas carreras.

Será un día de orientación, esparcimiento y entretenimiento, en el que además se brindará  atención veterinaria gratuita, así que los interesados podrán llevar a sus mascotas para que reciban vacunas, vitaminas y alimentos sin ningún costo, señaló Denis Argüello, Director de Mercadeo de esa casa de estudios superiores. La actividad, que arrancará a las 8 de la mañana, incluye una exhibición de caballos de raza y desfile de mascotas. En tanto, los aficionados a los deportes de contacto podrán disfrutar de una muestra que harán las alumnas de la Academia de Artes Marciales de la UCC.

Así mismo, habrá un desfile de vestuario de reciclaje, grupos de danza y musicales, además de comparsas y bandas rítmicas de los colegios cercanos a la universidad.

Los asistentes también podrán aprovechar el día para adquirir los  productos que ofertarán 43 empresas patrocinadoras y degustar la gastronomía nacional. La universidad indicó que además de promocionar su oferta académica, la Expo Feria UCC 2011 será un espacio para compartir experiencias con exalumnos de diferentes promociones.