•  |
  •  |
  • END

Entregan 150 hojas de zinc a familias de Trinidad Norte
El alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores Genet, junto al candidato sandinista que pretende reemplazarlo en la próxima contienda electoral, Roberto Somoza, entregó más de 150 hojas de zinc a las familias de la comarca Trinidad Norte, en respuesta a una solicitud expuesta durante la consulta del pasado presupuesto municipal.

Durante un pequeño acto celebrado en esa comarca, el alcalde Flores aseguró que es la única zona que ahora tendrá este apoyo, pues los otros sectores del municipio serán beneficiados con la construcción de vados, mejoras de caminos y otras obras, en una distribución equitativa del presupuesto de este año.

Alcides Rodríguez, en nombre de la comunidad, agradeció el aporte a la ciudadanía y la gestión del alcalde Flores en la instalación del servicio de agua potable, mejora de caminos y un comedor infantil que está por concluir.

Dicegsa entrega donativo en el Día Internacional de Lupus
Los miembros de la Fundación “César Guerrero” entregaron a la Asociación Nicaragüense Pro Lupus Eritematoso (Asonile), un donativo de medicamentos valorado en 27 mil 544 córdobas, con motivo de la celebración del Día Internacional de Lupus.

Paul Guerrero Lugo, Presidente de la Fundación, y Jamilette Pérez Grillo, Coordinadora de la misma, entregaron este cargamento de medicinas a Maritza Pérez Ruiz, Vicepresidente de Asonile, quien agradeció el gesto humanitario y explicó que los fármacos serán entregados a las personas que los necesiten.