•  |
  •  |
  • END

La VII Feria Nacional e Internacional Adiprocnic 2008, dirigida a comerciantes mayoristas y detallistas, y organizada por la Asociación de Distribuidores de Productos de Consumo de Nicaragua (Adiprocnic), se realizará el 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

Durante tres días se reunirán las principales empresas distribuidoras de productos de uso y consumo masivo, así como empresas de servicios. Todos ofrecerán marcas de calidad a buenos precios, descuentos, regalías, bonificaciones, y presentarán nuevos productos.

La Feria se convierte en la mayor oportunidad comercial que tienen los comerciantes mayoristas y detallistas, para realizar pedidos y negocios de forma directa y buscar nuevos proveedores.

Los expositores realizarán rifas de canastas con productos cada dos horas entre los comerciantes que visiten la Feria, quienes además podrán participar en la rifa de bienes útiles para el negocio.

En años anteriores, las ferias de Adiprocnic han beneficiado a comerciantes con vehículos, motocicletas, generadores de energía, mantenedoras y miles de premios que ganan instantáneamente comprando en la Feria.

Adiprocnic tiene el propósito de impulsar, proteger y representar los intereses de sus afiliados, así como promover las relaciones de negocios entre sus afiliados y el comercio nacional e internacional.