•  |
  •  |

Los miembros del Consejo Nacional de Higiene y Seguridad del Trabajo, reconocieron a la firma E. Chamorro Industrial S.A., con el galardón A la Excelencia como empresa modelo en higiene y seguridad ocupacional, en un acto realizado en la Casa de los Tres Mundos, en Granada.

Jorge Luis Hernández, representante del Ministerio del Trabajo, Mitrab, destacó que esta empresa del Grupo Pellas durante cinco años consecutivos ha participado con éxito en el concurso anual de líderes en el cumplimiento de las leyes y normativas laborales del país.

“Nosotros hemos visto en estos años el interés que hay en E. Chamorro, tanto del empleador como de los trabajadores, en crear condiciones laborales saludables. Hemos visto cómo ha crecido el cumplimiento, y con esto el reconocimiento correspondiente”, expresó Hernández.

Los representantes del Comité Calificador del concurso inspeccionaron in situ las diferentes áreas de producción de la empresa fabricante y distribuidora de productos alimentarios, de aseo personal y limpieza del hogar.

“También producimos siendo responsables con el medioambiente, con la comunidad y con el mercadeo de nuestros productos para que cuando lleguen a nuestros clientes garanticemos que han sido correctamente elaborados y distribuidos”, manifestó Carol Morales, Gerente de Recursos Humanos de la empresa.

Jorge Barrios, Gerente General de E. Chamorro, reiteró que el galardón es un compromiso de directivos y colaboradores por tener el mejor ambiente laboral, y aplaudió la iniciativa del Mitrab de promover el cumplimiento de la Ley con mecanismos que estimulan el espíritu de superación en las empresas.

Durante el acto, el Cuerpo de Bomberos de Granada entregó un reconocimiento a la brigada de bomberos de E. Chamorro, la que estará participando en el Concurso Nacional de Brigadas Empresariales que se realizará el 21 de octubre.