•  |
  •  |

Para iniciar la campaña “Hacete Socio”, el voluntariado de Un Techo para mi País, UTPMP, ha elegido el lema “Solo faltás vos para construir el resto”, con el fin de captar por lo menos 200 nuevos donantes, en aras de financiar la construcción de más viviendas a familias de escasos recursos.  

La campaña que inicia hoy y concluye el 30 de octubre, tiene previstas distintas actividades, pero principalmente harán presencia en los centros comerciales Multicentro Las Américas (del 15 al 23)  y Galerías Santo Domingo (del 22 al 30), donde instalarán stands informativos, donde quien desee asociarse lo hará de manera inmediata con solo completar un formulario de autorización de débito, de un aporte mínimo de cinco dólares al mes durante un año.

Asimismo, se habilitará la asociación por internet por medio de un formulario que estará disponible en www.untechoparamipais.org/nicaragua.

La campaña “Hacete Socio” tiene como objetivo primordial promover una donación económica mensual y voluntaria a través de la membresía del Plan de Socios, herramienta que permite incrementar la recaudación de la organización a través del débito automático de tarjetas de crédito o débito, y fortalecer el trabajo que se realiza en diversos departamentos del país, con la construcción de viviendas de emergencia y trabajo con las comunidades, expreso Arlen Reyes Casco, Coordinadora de Prensa-Nicaragua.

El Plan de Socios en Nicaragua nació hace más de un año, y cuenta hasta ahora con 194 miembros. Esta es una alternativa de donación que permite que las personas puedan contribuir de manera individual al trabajo que realiza nuestra organización, y apoyar el sueño de miles de jóvenes latinoamericanos de construir una sociedad más justa.

Un Techo para mi País, UTPMP, es una organización latinoamericana sin fines de lucro, liderada por jóvenes de distintos países de América Latina. Día a día, miles de estudiantes universitarios de todo el continente trabajan junto a los pobladores de asentamientos marginales, para mejorar su calidad de vida a partir de la construcción de viviendas de emergencia y programas de habilitación social.

Para mayor información sobre el Plan de Socios, puede escribir un correo electrónico a socios.nicaragua@untechoparamipais.org o llamar a sus oficinas al 22773073.