•  |
  •  |

La Cruz Roja Nicaragüense entregó ayer un reconocimiento a al señor Carlos Pellas, por el respaldo que el Grupo Pellas y Flor de Caña brindan a los diferentes programas que esta benemérita institución realiza en beneficio de la comunidad.

Una delegación de la Cruz Roja, encabezada por el presidente de la institución, Clemente Balmaceda, entregó el reconocimiento en el Centro Pellas.  “Tradicionalmente, en la época de Semana Santa nos han dado su valioso apoyo, y más recientemente, para poder brindar todos los servicios que Cruz Roja presta a la sociedad, organizamos la velada cultural La Bella y la Bestia, en el Teatro Nacional “Rubén Darío”, que tuvo un gran éxito, pero sin el apoyo de personas y organismos altruistas, en este caso don Carlos Pellas y el Grupo Pellas, no hubiéramos podido montar ese evento”, dijo Balmaceda.

Por su parte, Pellas destacó el impacto positivo de la labor de la Cruz Roja en un país tan vulnerable como Nicaragua, y reiteró el compromiso del Grupo Pellas de continuar ayudando a la institución.

“En realidad, es a mí a quien toca agradecer a la Cruz Roja por todo el trabajo que hacen en pro del pueblo nicaragüense, no solamente durante la época de Semana Santa, sino en épocas como ahora, que hay desastres naturales y ustedes tienen que participar muy activamente en ese proceso de apoyo, de salvación, que les ha costado vidas de su propia gente como tristemente sucedió el año pasado. Así que en lo que les podamos contribuir estamos siempre a la orden”, expresó Pellas.