•  |
  •  |

Un total de 12 mil 360 litros de leche, donaron los directivos de la Fundación Zamora Terán  y Seguros LaFise, a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer, Conanca, y a los hospitales Fernando Vélez Paiz y Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, así como a la Asociación “Quincho Barrilete” y estudiantes de escuelas que están en el Programa Educativo “Una computadora por niño”.

Fueron entregadas mil treinta cajas de 12 litros cada una, explicó la Presidenta de la Fundación, María Josefina Terán de Zamora, quien afirmó que con este aporte desean contribuir a que los niños que están hospitalizados, a los que pertenecen a las asociaciones y los estudiantes reciban una alimentación nutritiva y saludable.

Amalia Frech, Presidenta de Conanca, agradeció el gesto de la fundación y de la empresa Seguros LaFise. También valoró como positivo y grandioso el programa Una computadora por niño, ya que representa la educación y formación de calidad para miles de infantes.

María Dora Osorio, Directora de la escuela Hogar San José de Chinandega, afirmó que muchos estudiantes que viven en hogares de escasos recursos tienen la posibilidad de desayunar con este tipo de donaciones.