•  |
  •  |

La Fundación Niños Abandonados de Nicaragua invita a la población en general a participar en el evento “Tarde tropical”, que busca recaudar fondos para el mantenimiento del Centro de Protección al Niño “Carmen Castro Padilla”.

La novena “Tarde tropical” tendrá lugar en la quinta El Edén, en el kilómetro 46 de la carretera San Marcos-Jinotepe, mañana domingo a partir del mediodía.

Inaugurado el 19 de octubre de 2003, el Centro de Protección al Niño “Carmen Castro Padilla”, provee servicios de alimentación, higiene, tutoría y clases vocacionales a más de 100 niños del sector de Sabana Grande, a quienes se les inculca valores cristianos, morales y patrióticos.

La Fundación Niños Abandonados de Nicaragua fue creada en 1997 por empresarios nicaragüenses radicados en California, Estados Unidos.

“La fundación es un centro donde hemos podido llevar un poco de alivio a centenares de niños y niñas, que en su resignación infantil se creían sin ninguna posibilidad de atenuar su pobreza y salir de la ignorancia.  Hoy podemos decir con orgullo y satisfacción, que esos niños han recibido y seguirán recibiendo comida, vestido y educación”, dijo Camilo Castro, presidente y fundador de la organización.

“Sigamos trabajando juntos por los sueños y el futuro de nuestros niños y niñas. Ayúdenos a ayudar, los niños nos necesitan”, expresó Castro, al hacer la invitación para la celebración de la “Tarde Tropical” de mañana.