•  |
  •  |

Una tarde llena de alegría disfrutaron ayer aproximadamente mil niños habitantes de las comunidades aledañas a la playa El Velero, en León, durante la fiesta organizada por la Cooperativa de Transporte de Carga Veloz, para  celebrar la Navidad.

Roberto Jarquín Gómez, Gerente General de la cooperativa, manifestó que esta celebración con los niños y sus familiares se ha vuelto una tradición de 20 años. Explicó que cada 25 de Diciembre la Cooperativa de Transporte Veloz y sus socios realizan esta actividad para llevar alegría a estas familias de escasos recursos.

“Este año entregamos más de mil juguetes a los niños de la zona; es una tradición que cumplimos año con año, para compartir con ellos parte de nuestros frutos que a lo largo del año venimos obteniendo con nuestro trabajo.

Los niños disfrutaron de la celebración junto con sus padres de la alegre piñata, un almuerzo y además de recibir juguetes”, agregó.

Estas familias  son habitantes de Puerto Sandino y El Velero. “Estamos conscientes de la necesidad de estas personas, y es un día en el que ellos disfrutaron de una celebración llena de alegría, con payasos, piñatas, regalos, ropa, alimentación. Todo de manera especial, llena de un espíritu cristiano”, agregó Jarquín.