•  |
  •  |
  • END

Clausuró con éxitos el primer diplomado “Gerencia del Taller de Servicio Automotriz”, labor realizada por los docentes del Instituto Tecno-Emprendedor Centroamericano, Iteca.

Trece pioneros
Los docentes, desde febrero han intercambiado conocimientos y experiencias con un grupo de 13 pioneros, conformado por los talleres: Amadeus, Autonica, Frenos de Nicaragua, Fuel Injection, Tecno Auto, Taller Hispánica, Taller Padilla-Álvarez & Cia. Ltda., Taller Xolotlán, Talleres Pellas y Upoli.

El acto inició con las palabras de agradecimiento y apoyo por parte de los ingenieros Augusto Núñez, Jorge Sacasa y Carlos Villa, quienes instaron a los egresados a seguir trabajando en pro de mejorar la calidad del servicio que brindan, y promover dentro de sus colegas el espíritu hacia la mejora continua.

Seguidamente, se entregaron los diplomas tanto a los participantes como a los docentes, en reconocimiento al esfuerzo que han venido desarrollando durante estos seis meses.

Los egresados expusieron palabras de despedida, al decir sentirse satisfechos con la labor realizada por Iteca.

Destacaron que no todos los días se tiene la oportunidad de participar en un diplomado de este tipo.

Para culminar esa noche del 8 de agosto, el estudiantado, docentes y equipo de trabajo de Iteca, realizaron el brindis de clausura, donde compartieron los últimos momentos de una labor que inició varios meses atrás.