Silvia Hernández
  •  |
  •  |
  • END

Las Sociedades Bíblicas de Nicaragua y el Comité Timón Pro-celebración al Día Nacional de La Biblia, desde ya se preparan para celebrar el 439 aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano, e invitan al pueblo nicaragüense y a las iglesias a participar en esta grandiosa actividad
El mensaje de la Palabra de Dios estará a cargo del predicador internacional Sonny Hollad.

En la alabanza ministran Juan Carlos Alvarado y su banda, el grupo Reserva, y grupo Mahanain.

Ese mismo domingo 28 de septiembre, en el mismo acto, tendrá lugar la inauguración de la Plaza Parque a la Biblia, para lo cual han sido invitados el presidente de la Republica, Daniel Ortega, y miembros de su gabinete.

También esperan la asistencia del alcalde de Managua y de los concejales, anunció el Reverendo Neftalí Cortez, vicepresidente de la Sociedad Bíblica y presidente del Comité organizador. Este evento cristiano lleva por lema “Con Cristo somos más que vencedores” y uno de sus principales invitados es la juventud nicaragüense para que de una manera sana y recreativa puedan celebrar a Jesucristo y orar por los jóvenes en riesgo que están sumidos en el alcohol, drogas y problemas intrafamiliares.

De esta manera, por primera vez en la historia de Nicaragua habrá un parque dedicado a La Biblia, donde también se instalará una oficina de servicio para diversas actividades cristianas. Ese mismo día se develará un monumento alusivo a la Palabra de Dios.

Al parque podrán concurrir las familias que tengan el deseo de hacer sus oraciones y reflexiones sobre la importancia del libro que ha contribuido a transformar la vida de millones de seres humanos en todo el mundo, dijo el Reverendo Raúl Carazo, coordinador general de la seguridad del evento.

Los hermanos en Cristo, invitan a participar de esta actividad dedicada a la celebración del 439 aniversario de la Traducción de La Biblia al Castellano, el domingo 28 de septiembre en la Plaza Parque a La Biblia, ubicada del Hotel Seminole cinco cuadras abajo, a partir de la una de la tarde.