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El vicealcalde de Managua, Neri Leiva Orochena, definió con los delegados distritales de la comuna y directores de áreas del ayuntamiento, una serie de políticas que se ejecutarán durante el traspaso de la actual administración a los que ganen los comicios municipales de noviembre próximo.

Al salir de la reunión, Leiva Orochena dijo que indicó a los delegados de distritos y directores de áreas cuál debe ser la documentación que deben preparar según lo que dice la Ley, y así proceder al traspaso de esta administración a partir del 15 de enero del próximo año.

“Ya concluimos el inventario físico de los bienes muebles e inmuebles de la Alcaldía de Managua”, dijo. Lo que se está haciendo esta semana es un inventario de todos los proyectos y programas que durante cuatro años ejecutó la administración del ingeniero Dionisio Marenco para que los managuas “sepan qué es lo que dejamos, qué es lo que ejecutamos y cómo queda la alcaldía”.

Destacó el segundo al mando de la comuna que “esta administración está entregando más de mil 500 millones de córdobas a la próxima administración para que sean ejecutados en los proyectos que van a beneficiar a los managuas”.

Francisco Alvarado, Director del Irtramma, dijo que se estableció un calendario donde cada división de la comuna deberá preparar una serie de informes que serán entregados a la administración que asuma esa institución a partir del diez de enero del próximo año.