•  |
  •  |
  • END

El innovador teléfono celular iPhone 3G, diseñado por la compañía Apple, fue presentado anoche por Telefónica Nicaragua a un precio que oscila entre los 261 y 561 dólares en la modalidad prepago, y, entre 35 y 85 dólares, en tres diferentes planes pospago sin incluir el IVA. Debido a la avanzada tecnología que posee este aparato, las dos operadoras de teléfonos celulares de nuestro país registran miles de solicitudes de los clientes.

Matías Señoran, Gerente de Comunicación e Imagen de Telefónica, precisó que Movistar comercializará el iPhone a partir de hoy en los Centros de Atención al Cliente de la compañía, “en colores blanco y negro, y a precios accesibles”.

El aparato de tecnología de tercera generación (3G), tiene acceso a extensión geográfica ampliada y es compatible con Microsoft Exchange ActiveSync, que ejecuta cientos de aplicaciones de terceros servicios disponibles.

En el acto de lanzamiento Telefónica se consideró “el principal embajador del iPhone3G en el mundo”, pues lo distribuye en 16 países de Europa y América Latina. “En Nicaragua, la compañía ha revolucionado el mercado de las comunicaciones, al presentar constantemente innovadoras promociones y servicios que facilitan la vida de más de 900 mil clientes del país”, agregan.

Señoran dijo que “el lanzamiento del iPhone 3G reafirma el liderazgo en innovación para llevar a las manos de los clientes los mejores dispositivos móviles y los más avanzados servicios”.

Subrayó el compromiso de la compañía con el desarrollo del país. “Nos esforzamos en explorar al máximo las tecnologías y las posibilidades de las comunicaciones móviles, para llevar a todos los rincones de los países voz, datos, sistemas, entretenimiento, soluciones integrales, entre otras”.

El funcionario reveló que Movistar presenta un modelo comercial de venta especial para este equipo que combina de modo integral y funcional el sistema de voz y datos.

“El costo de los mismos se dividió para tener un valor general del servicio al que se le debe aplicar el subsidio, los clientes que deseen adquirir el equipo pagarán desde 261 dólares más IVA”, afirmó.