Silvia Hernández
  •  |
  •  |
  • END

Hogar Pajarito Azul realizará este 31 de octubre el “V Ayudatón” entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde, para que la ciudadanía en general brinde su aporte económico a beneficio de los 104 niños internos con capacidades diferentes que se encuentran en situación de abandono de parte de sus familiares.

Este año el Ayudatón se llevará a cabo en las instalaciones del Hogar, para que las personas conozcan más de cerca las necesidades de nuestros niños niñas, adolescentes y adultos, dijo la licenciada Arlen Guevara, trabajadora social del centro.

Otro punto de recepción estará en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), entrada principal, y contarán con la participación solidaria de estudiantes de secundaria y universitarios, que portarán alcancías por diferentes puntos de la capital para recaudar fondos que ayuden a la manutención de los 104 internos, entre ellos niños y niñas, jóvenes y adultos.

Esta actividad estará llena de colorido, ya que han preparado toda una mañana cultural con la participación de estudiantes y grupos de danza, para darle alegría a este evento. Además, se venderá repostería, ropa de cama, cortinas, cojines y bolsas para regalos, elaborados por los internos del Hogar Pajarito Azul.

También hace un llamado a las empresas estatales y privadas para que se solidaricen con esta noble causa y depositen su donativo. Invitan a los artistas nacionales y a los grupos musicales que tengan la buena voluntad de apoyarlos en este evento del Hogar Pajarito Azul, ubicado en el kilómetro diez y medio carretera nueva a León.

En caso de mayor información sobre el Hogar Pajarito Azul, pueden comunicarse al número telefónico 269-0944, o bien depositar su donativo en cualquiera de las sucursales del BAC a la Cuenta en córdobas número 014018790 y cuenta en dólares número 014018782, a nombre del Hogar Pajarito Azul.