•  |
  •  |
  • END

Desde hace seis meses, los familiares de Miriam del Socorro Martínez Loáisiga, de 15 años, no saben de su paradero. “Su mismo cuñado, Andrés Alexander González, de 23 años, se la llevó de su casa con engaños”, dijo su progenitora Isabel Loáisiga Pérez, quien pide a los lectores que le ayuden en su búsqueda.

Doña Isabel comentó que cuidaba a su otra hija, Lesbia Carolina Martínez Loáisiga, quien se encontraba dando a luz en el Hospital “Bertha Calderón”, cuando su yerno Andrés Alexander, originario de El Rama, le dijo que iría a comprar unos pampers para la recién nacida, lo cual vio como un acto normal.

Al regresar a su casa, doña Isabel se encontró con que Miriam no estaba y fue hasta la medianoche que se enteró de que Andrés se la había llevado, luego de recibir una llamada desde un celular donde le informaban que iban supuestamente a Costa Rica, donde vive la mamá de su yerno. La señora acudió a la Comisaría de la Mujer del Distrito Cinco en busca de apoyo, pero una oficial le expresó que “su hija es la culpable, la tildó de sinvergüenza, y que indagara por su medio dónde se encontraban para ellos poder actuar”, dijo Isabel.

Lamentó que desde entonces han trascurrido seis meses, y hasta la fecha las autoridades no le han prestado ningún apoyo, razón por la cual está acudiendo a la solidaridad de la ciudadanía, para que le ayuden a localizarla.

Para cualquier tipo de información dejo a disposición los números de teléfono celular 901-5166 y 977-6572. También pueden dirigirse a casa de sus familiares, ubicada kilómetro 19 carretera a La Concepción, contiguo a La Pulpería “Mi Pueblo” en Ticuantepe.