•  |
  •  |
  • END

Varios menores de edad que por diferentes situaciones se encuentran bajo la protección y albergue del Ministerio de la Familia de la Delegación Territorial Oriental, hacen un llamado a sus padres o familiares para que acudan a las oficinas de esta institución y puedan regresar a sus hogares.

Abraham Moreno Rivas espera a sus padres
El niño Abraham Moreno Rivas, de cuatro años, se encuentra bajo el resguardo de la Delegación Oriental del Ministerio de la Familia. Las funcionarias de dicha institución hacen un llamado a los padres de Abraham para que lleguen a recogerlo.

Los familiares de Abraham deberán presentar su cédula de identidad y partida de nacimiento del niño al acudir a las oficinas ubicadas detrás del Hospital Bautista, o llamar al número de teléfono 240-0229.

Para mayor información avocarse con la licenciada Ruth Ramírez, responsable de la Delegación Territorial Oriental del Ministerio de la Familia.

Ilza Gabriela Pineda exclama por Betty hasta Bonanza
La niña Ilza Gabriela Pineda, de siete años, desde octubre se encuentra refugiada en un alberge del Ministerio de la Familia, en espera de su mamá, Betty Pineda, originaria de Bonanza, quien deberá presentar su cédula de identidad.

La licenciada María Elieth Pérez, analista en Atención Familiar, hace un llamado a los padres o familiares de Ilza Gabriela Pineda, a que se presenten a las oficinas de la Delegación Oriental, ubicada detrás del Hospital Bautista; o para mayor información, comunicarse al teléfono 240-0229.

¿Evade maltrato Kimberly Michael Gutiérrez Estrada?
Otra de las menores de edad extraviadas es Kimberly Michael Gutiérrez Estrada, de once años. Desde el 24 de octubre se encuentra bajo la protección del Ministerio de la Familia, luego de escapar de la casa de su abuelito, supuestamente por maltrato. Ella es originaria de Totogalpa, Madriz.

La menor hace un llamado a su mamá, Bianca Miriam Estrada Gómez, para que se presente a las oficinas de la Delegación Oriental del Ministerio de la Familia. ubicada detrás del Hospital Bautista.

Los familiares deberán avocarse con la analista de Atención Familiar, la licenciada Indiana Flores.

Juan de la Cruz Méndez lleva un año de espera
Otro llamado lo hace el adolescente Juan de la Cruz Méndez, de 17 años, quien desde hace un año permanece en el centro en espera de que sus familiares lleguen a buscarlo. El muchacho es originario de Rivas y presenta discapacidad de salud mental.

Para mayor referencia pueden avocarse con la licenciada Lucrecia Hernández, o comunicarse al número telefónico 240-0229.