Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

De mañana al 24 de diciembre se realizará en la Plaza Oriental II, la tercera feria navideña, donde además de los comerciantes propios de este centro de compras, también participarán artesanos de otros lugares.

Para este evento, los comerciantes contarán con el apoyo de Intur, que les brindará varios toldos para ubicarlos en la zona del parqueo.

“El objetivo de esta feria es atraer la atención de los clientes, así como crear un ambiente de precios favorables ahora que se acercan las celebraciones navideñas”, dijo Fanny Guevara, miembro de la junta de comerciantes.

Numerosas rifas
Desde ya se están entregando cupones a los visitantes que realicen compras por un valor de 100 córdobas o más, para que participen en la rifa de electrodomésticos, y 25 primas para viviendas de la urbanizadora Santa Eduviges.

A pesar de que las ventas de viviendas a nivel mundial están pasando por su peor momento, el gerente comercial de Santa Eduviges, Julio Dávila, asegura que ésta es una oportunidad para “consolidar el mayor número de aliados posibles y es una estrategia para incentivar al consumidor”.

Santa Eduviges también realizará la rifa de una refrigeradora, un televisor de 21 pulgadas y una cocina. Marlon Valdivia, Gerente de Relaciones Públicas del Oriental II, hace un llamado a todos los artesanos a ser parte de esta feria, ya que no tendrán que pagar nada.