Silvia Hernández
  • |
  • |
  • END

Alberto Portillo, poblador del barrio “Domitila Lugo”, alerta a la población a tener cuidado, ya que existen personas inescrupulosas que se identifican como empleados de Unión Fenosa, y piden a los moradores de las viviendas que les permitan entrar en sus casas para ver el medidor de energía eléctrica.

Esta alerta la hago, ya que anda una pareja joven a pie, con un listado con información de personas que ya no habitan en el barrio, tal es el caso de Luciano Pérez, a quien le alquilé la vivienda hace más de treinta años y que ahora reside en Estados Unidos. La pareja en mención preguntó que si era el dueño de la propiedad, pero al responderle que no, insistían en entrar para anotar el número de medidor, por supuesto que me negué a la solicitud, dijo el quejoso.

Esto es realmente una alerta, ya que envié carta a Unión Fenosa, Sucursal Portezuelo, y la respuesta es que ellos en ningún momento han enviado a ningún personal.

Le recomendaron que no se preocupara debido a que el servicio de Unión Fenosa está a su nombre, y señaló que los únicos propietarios han sido su papá quien falleció en 1979, y ahora él, a través de herencia.

Teme que sean personas inescrupulosas que andan disfrazados con el uniforme de esa institución para cometer sus fechorías.

Acudió a la sala de redacción para avisar a la población en general a tener mucho cuidado para evitar ser víctima de este tipo de elementos.