•  |
  •  |
  • END

El alcalde Alexis Argüello anunció ayer que comenzará a reforzar los puentes de la capital, especialmente el cercano a la pista El Dorado, con la finalidad que cuando llegue el invierno de este año no se repitan las inundaciones que provocan las lluvias cada año en ese sector oriental de la capital.

El anuncio lo hizo el edil después de recibir una donación de 100 quintales de hierro por parte del presidente de la empresa Word Wide Enterprise S.A., Roberto Betto.

Argüello dijo que el reforzamiento de los puentes es para contrarrestar las inundaciones que año con año se han producido en ese sector del oriente de la capital cuando los inviernos han sido copiosos, aunque el énfasis principal del saliente alcalde y de Modesto Rojas es el manejo de la cuenca sur.

La compañía World Wide Enterprise S.A. es un grupo de inversionistas italianos y nicaragüenses residentes en nuestro país, que se dedican a la importación y exportación de productos y materia prima. La misma cuenta con importantes contactos en el sector industrial y productivo a nivel centroamericano y europeo.

Argüello, quien tomó posesión de su cargo en la comuna el pasado 15 de enero, aún no ha nombrado a otros funcionarios de las diferentes dependencias de la gobernatura municipal que dimitieron a sus cargos, antes de que Dionisio Marenco abandonara la alcaldía.

Ayer Argüello se reunió con una delegación del Ministerio Cristiano Internacional “Restaurando Vidas” y donantes del Estado norteamericano de Carolina del Norte, para ver las principales necesidades de la capital y la visión que tiene el flamante alcalde para su gestión edilicia.

La organización quiere contribuir al desarrollo de la ciudad a través de donaciones y atención médica a personas necesitadas de nuestra capital. El pastor nicaragüense Juan Carlos Pacheco expresó que apoyarán y realizarán esfuerzos en conjunto con la comuna capitalina para ejecutar programas de beneficios sociales.