•  |
  •  |
  • END

Claudia Ivania Rodríguez Rodríguez, de 36 años, en su lecho de enferma recibió 500 córdobas que un lector le envió a EL NUEVO DIARIO, y una silla de ruedas que, personalmente, le llevó otra lectora. El caso fue publicado por su tío, Norberto Gómez, y ambos agradecen la ayuda incondicional que recibieron de todas las personas que atienden el llamado a los casos expuestos por este rotativo.

Gómez, en la publicación del 21 de enero pasado, pedía una silla de ruedas para su sobrina que está inmovilizada, pues padece de cáncer uterino en su fase terminal. Comentó que no encontraba la oportunidad para hacer llegar su agradecimiento a ambos donantes, “a quienes agradezco, y pide al Señor que los colme de bendiciones por su solidaridad”.

Todos los familiares de Claudia Ivania se mostraron muy contentos por la efectividad con que responden los lectores a estos casos que se publican en la sección de CONTACTO END.

Explicaron que el dinero y la silla le servirán a la muchacha para poder movilizarse y asistir a las consultas de quimioterapia que había suspendido por no contar con los recursos para trasladarse al centro hospitalario.

Claudia Ivania habita de los semáforos de la Villa “Rafaela Herrera” una cuadra al lago y tres cuadras abajo, en el barrio Héroes y Mártires de Ayapal. Casa número I-18.