•  |
  •  |
  • END

La Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (Enitel), inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en Veracruz, Masaya, como parte del proceso de ampliación y modernización de sus tiendas. Los ejecutivos precisaron que se trata de la oficina número 136 en todo el país.

El nuevo CAC está ubicado contiguo a Plaza Veracruz, en el kilómetro 12.7 de la carretera hacia Masaya. “El cliente puede programar cita en el horario que desee sin necesidad de espera, asimismo, los usuarios pueden comunicarse mediante un sitio web por medio del cual serán atendidos, y próximamente se podrá efectuar vía chat desde un equipo móvil”, reza una nota de la empresa.

Entre las poblaciones beneficiadas con esta oficina, Enitel destaca Esquipulas, Veracruz y Ticuantepe, y los repartos Campo Bello, Palmetto, Bosques de Capistrano, Nuevo Millenium, La Toscaza, Arahall, Las Colinas Norte y Sur, Sierras de Paz y habitantes aledaños a la carretera a Masaya.

“Daremos una atención especial a nuestros clientes, a todos los que requieran una atención especializada, seguiremos una fuerte actividad comercial, con grandes promociones y beneficios para nuestros usuarios”, prometió Roberto Sansón, Gerente General de Enitel.

Anunció que en fechas próximas estarán inaugurando oficinas en Ciudad Sandino, en el kilómetro cuatro Carretera a Masaya, Carretera Norte, Ticomo, Servigob, Las Américas, Linda Vista y Ciudad Jardín, “cuyos locales contarán con un ambiente cómodo y agradable, y en donde pueden realizar trámites de línea fija, móvil, datos e Internet”.