•  |
  •  |
  • END

Las autoridades de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, Enacal, anunciaron que este 8 y 10 de mayo será afectado el suministro de agua potable debido a cortes de energía programados por Unión Fenosa para darle mantenimiento a sus redes, los cuales durarán como máximo cuatro horas y serán aplicados después de las 10 de la mañana.

Enacal informa, a través de una nota de prensa, que de acuerdo con la programación suministrada por el Departamento Técnico de Energía de Enacal, los operarios de Fenosa realizarán trabajos de despejes en el sistema de distribución eléctrica en varias zonas, por lo que el suministro de agua potable será afectado.

Los lugares perjudicados hoy en el horario de 10 de la mañana a dos de la tarde son los municipios de Ticuantepe y El Crucero. Es decir, que las estaciones de bombeo que estarán sin el servicio en ese período serán: Las Conchitas Uno, Relevo Uno, Los Larios, Borgoña Uno, filial Ticuantepe; Crucero Uno, Dos y Tres, y Relevo; además de Tipitapa Dos y Tres.

Pasado mañana, de 10 de la mañana a 12 del mediodía serán afectadas las estaciones de bombeo de Cofradía Uno, Dos y Tres; Reparto San Rafael Uno. Y de 10 de la mañana a cuatro de la tarde será perjudicado el casco urbano de Tipitapa y lugares aledaños; San Benito; Las Canoas; Las Maderas; Bajas Presiones en Condominio y sectores aledaños al pozo Valle Gothel Tres.