•  |
  •  |
  • END

La directora de la Escuela Especial “Melania Morales”, Yadira Fletes, pidió ayer a la Alcaldía apoyo para poder conectar el agua potable a ese centro que atiende a niños discapacitados de los diversos distritos de la capital.

La solicitud fue escuchada por la vicealcaldesa Daysi Torres, quien ayer entregó a varios niños sillas de ruedas equipadas para infantes.

Debido a que atienden diariamente a 385 niños, el agua que reciben es poca, porque todos los días se va por la mañana, pero han detectado otra conexión de la que podrían obtener el vital líquido todo el día.

En la escuela hay niños de retardo mental, sordos, no videntes, niños que padecen el Síndrome de Down. Además, la escuela cuenta con talleres de carpintería, costura, belleza, computación.

También la directora solicitó a la Alcaldía limpiar los alrededores de la escuela, ubicada en San Judas, ya que el monte ha crecido y no cuentan con personal que se dedique a esa actividad. La escuela tiene una extensión de tres manzanas, la que se necesita limpiar.

Donación a bomberos

Anunció la vicealcaldesa que en los próximos días entregarán a los bomberos cascos, guantes, botas y equipos de rescate, de una donación que el Consulado de Miami ha enviado a la comuna capitalina.