Ernesto García
  •  |
  •  |
  • END

Multados y en “capilla” quedaron los dueños de más de 60 motocicletas y de seis vehículos ocupados por la Policía, el fin de semana, durante una carrera ilegal que realizaban en la carretera Managua - Masaya.

El operativo policial se produjo menos de dos semanas después de que EL NUEVO DIARIO publicara un reportaje sobre esas peligrosas competencias nocturnas en el tramo referido, donde se realizan los fines de semana.

El comisionado Noel Cruz, segundo jefe de la Estación Cinco de Policía, dijo que a los dueños de las motocicletas requisadas les será aplicada una multa por manejo “muy peligroso”, y de acumular tres multas de igual categoría perderán de forma definitiva sus licencias de conducir.

“Aquellos motociclistas que acumulen otras dos multas muy peligrosas o cuatro menos peligrosas, perderán sus licencias de conducir de forma definitiva”, sentenció el jefe policial.

Antes de entregar sus motos a los dueños, la Policía les realizará un chequeo técnico para verificar sin han sido objeto de modificaciones en sus motores, con el propósito de alcanzar mayores velocidades.

“Quienes hayan modificado las motos para que alcancen mayor velocidad y puesto cintas multicolores también serán multados”, sentenció el comisionado Cruz.

El jefe policial anunció que la entrega de motocicletas comenzará a partir de hoy a las nueves de la mañana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus